Vergola Spain – Comercial

COMERCIAL

Sistema de Techo Comercial Vergola

SISTEMA DE TECHO COMERCIAL VERGOLA

El sistema de techo automático Vergola es excepcionalmente versátil y se hace por encargo para una amplia gama de sitios públicos y comerciales.

  • Hoteles, Restaurantes y Bares
  • Escuelas, Colegios y Jardínes de la infancia
  • Hospitales y Clínicas
  • Espacios Públicos
  • Oficinas y Tiendas

Más que nunca los clientes demandan un ambiente de alta calidad y Vergola permite al sector tanto público como privado conseguir y superar sus expectativas. Aquí se muestran algunas de nuestras instalaciones más populares, donde un techo automático Vergola ha mejorado la calidad y el uso de un espacio.

HOTELES, RESTAURANTES & BARES

El sector de la hostelería, por encima de todo, prioriza la experiencia de sus clientes. Vergola puede transformar terrazas, áreas de piscinas, zonas de fumadores y atrios públicos en cómodos espacios que se pueden usar y ser disfrutados cada día. A nivel internacional, las soluciones de Vergola se pueden encontrar en áreas tan diversas como puertos deportivos, áreas recreativas, así como en la ciudad y hoteles rurales.

Por ejemplo, los restaurantes pueden usar las terrazas exteriores para cenar durante todo el año, llueva o luzca el sol, controlando la ventilación y la temperatura; mientras que los bares pueden ofrecer cómodas áreas para sus clientes, incluyendo a los fumadores, protegidos de la lluvia o del fuerte sol.

Escuelas, Colegios y Jardínes de la infancia

Australia está a la cabeza en tecnología y protocolos sobre rayos UVA y protección solar. Con el cambio climático, la capa de ozono disminuyendo y la gran constancia que existe sobre los efectos del sol, Vergola, que se fabrica en Australia, es la solución ideal para las zonas de recreo en escuelas y colegios. El techo completamente ajustable hace que los espacios exteriores, recreos y patios puedan ser usados todo el año, dando protección a los estudiantes de la fuerza del sol, o de los efectos de la lluvia, de forma automática o al toque de un botón.

OFICINAS Y TIENDAS

La eficiencia energética y maximizando el uso del espacio conducen la innovación del diseño en espacios de oficinas y tiendas. Vergola está idealmente integrada en medios corporativos y hace de las zonas comunes espacios para todo el año-maximizando la luz natural y reduciendo la pérdida de energía. En el sector de tiendas, Vergola también es ideal en centros de jardinería.

El sistema de tejados Vergola también es adecuado para el hogar y uso residencial…

Contact Us

Send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search